Refund policy

 Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en info@monenfant.mx. Ten en cuenta que las devoluciones deben enviarse a la dirección proporcionada a través de comunicación privada. 

Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. En caso de que el envío sea fuera de Nuevo León, se cobrará un cargo por $150.00 MN para realizar el envío. Los artículos devueltos sin solicitar previamente una devolución no serán aceptados.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en info@monenfant.mx.

Daños y problemas

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibiste el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables

Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, ponte en contacto si tienes preguntas o inquietudes sobre tu artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes y, una vez que la devolución sea aceptada, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

En caso de desear un cambio y encontrarte fuera de Nuevo León, se cobrará un cargo de $150.00 MN para el envío del producto, una vez que lo recibamos te enviaremos el nuevo inmediatamente  

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si es aprobado, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Ten en cuenta que puede tomar un tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique también el reembolso. Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en info@monenfant.mx.